domingo, 2 de diciembre de 2012



  conoce mas del tecnológico 


de Tlahuac lll y  la ingeniería



 en administración.


                             


      


Objetivo General.

Formar profesionales competentes para la creación, dirección e innovación de


 organizaciones, con modelos administrativos que le permitan la optimización 


de los recursos para enfrentar los desafíos en el entorno globalizado, basados


 en conocimientos, habilidades y actitudes, con una visión emprendedora, 


ética y humana que privilegie el desarrollo sustentable.





Perfil profesional de Ing. en 


Administración.



   El egresado será capaz de:

Ser un profesional ético, sensible a la diversidad cultural, con la capacidad de

 gestionar, crear, desarrollar e innovar organizaciones competitivas con una 


visión de sustentabilidad y responsabilidad social.


Ser un emprendedor que promueva la transformación económica y social a 


través de la creación de empresas, identificando las oportunidades de 


negocios en contextos locales, regionales, nacionales e internacionales.


Proponer soluciones creativas que generen ventajas competitivas para resolver 


problemas en las organizaciones, utilizando procedimientos, técnicas y 


herramientas de la ingeniería.


Actuar como agente de cambio en las organizaciones, en respuesta a las 


necesidades del entorno.


Utilizar las tecnologías de la información y comunicación en el ejercicio de su 


práctica profesional.


Organizar, integrar y dirigir equipos de trabajo para favorecer el crecimiento 
de la organización.

Aplicar habilidades directivas para el logro de los objetivos organizacionales 

en diferentes contextos.
Utilizar procesos de comunicación efectivos en las organizaciones y su 
entorno.
Interpretar y gestionar los sistemas de calidad y el proceso de mejora 
continua para las organizaciones.
Interpretar y aplicar el marco legal vigente, acorde a las necesidades 
situacionales de la organización.
Desarrollar y/o dirigir proyectos empresariales utilizando los medios y 
herramientas de forma multidisciplinaria, manteniendo la creatividad, 
innovación y competitividad en la empresa.
Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en las 
fortalezas y las debilidades de la empresa, así como en las oportunidades y 
amenazas del mercado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario